viernes, 2 de mayo de 2008

+ Programas para bajar + recordatorio

Seh, seh, todo lo que quieras. Pero dejame decirte dos cositas nada más:

1) Te podés bajar tanto el programa del 28 como del 21 de abril. Ambos transmitidos en su momento como todos los lunes de 19 a 2030 en Unaradio.com.ar . Los links están ahí en el sidebar. Que queré? que te los baje yo también y te los ponga en tu mp3? pelotuda de mierda...

2) Si querés, podés venir a la FLIA. Estamos dos días. Ni uno ni tres. tampoco 8. Y mucho menos cinco mil. Estamos dos días. ¿Te parece poco? Sábado 3 y Domingo 4 de mayo en Federico Lacroze 4181, el Sexto Kultural (6to. Piso) y en la Mutual Sentimiento (2do. Piso). Ahi vamos a estar de 12 a 22 mostrando nuestras cositas. Si tenés ganas de conseguir upma y no querés que nadie se entere.. bueno, es tu problema. Pero quizás te sirva venir a la FLIA ya que en estos momentos upma no se consigue en ningún local físico y quieto (este es físico pero no itinerante). Solamente en la FLIA. Podés conseguir upmas, anoops, cds de upma, upma for babies, fanzines chilenos, cosas y además podés saludar a los upmas en personas y preguntarles por qué.

Listo.

8 comentarios:

semola souto dijo...

amigovios, como andan.
yo no puedo ir a la flia.
pero van a ir mis representantes,
un beso grande para tutis la fruits
semola

pastel express dijo...

ojala ubiese conseguido una mesita
pero los vis a ustedes
... una delicia sinseramente-
recien comienzo este ciclo de blogs
asique ni idea como agregarlos
pero desde aca toda la buan vibra
(.

(le falta un ojo)





eny

polaco scalerandi dijo...

son personas con ojos que se parecen mucho a otros seres vivos, eso me gusta mucho en ustedes, particularmente en todos.
por eso los quiero. bueno, la nariz tambien es un merito de esta epoca y por que no mencionarla
abramovichhhhhh
el polaco

mala praxis dijo...

Fue casi una revelación: en el instante que vi ese Perón-Vishnu dije "este fanzine es para mí". Y lo era, les digo que lo era.
Si mi fanzine era o no un fanzine para ustedes es algo que no me puse a pensar en ese momento y que podrán contarme, si quieren, en otro emocionante comentario de blog a blog, de flog a flog, etc.
Por eso en aquella FLIA les intercambié así con tanto entusiasmo.
Voy a casi terminar este post diciendo que leyendo upma me llegué a asustar de lo fuerte que puede sonar mi propia risa a veces.
Voy a terminar efectivamente con un afectuoso saludo, con mi nombre (Michelle), el nombre de mi fanzine (Filibustrino), el nombre del gato de mi prima segunda (Miau -la originalidad de mi prima segunda no será puesta en discusión en este mensaje-) y nada más.

Tomás en Shorts dijo...

ustedes son re copados. los quiero de una manera casi no sexualmente. espero que se entienda y que haya sonado un poco gay pero tampoco mucho. besos bisexuales a todso

JP dijo...

Uyy muchas gracias, cuanto cariño, cuanta magia, cuanto de jamon? cuanto de primavera?
Gracias a los lule, a la bola en la ingle (yo pensé que no estaban en la flia y eso que hice como 4 recorridas exhaustivas! supongo que el hecho de ser ciego contribuye a que no los haya visto, pucha. Te vi a vos tomás pero no te vi a uds, tomás. )gracias a filibustrino y a pastel express aunque no sepa quien es o yo crea que no sé quien es. Además mejor si no sé quién es. Porque toda la gente que conozco es una mierda, por eso voy todos los dìas al colegio con una escopeta, pero como ya terminé de cursar no me dejan entrar.
esa es otra historia.
nos vemos

Tomás en Shorts dijo...

Wow... me acabo de levantar de una siesta y chusmeando blogs encontré el suyo y me acordé de un re sueño! se los cuento y trataré de resumir.
Estabamos todos los de La Bola, Upma y El Santo, entre mucha más gente, en una clase de facultad. El profe estaba hablando sobre fanzines de todo tipo y daba ejemplos. Cuando llega a los de humor, dice cuales son los mejores. La Bola y El Santo estaban en segundo lugar y el 1º lo tenían ustedes. Esto era en base a trabajos entregados. El mejor había sido uno de Juan Upma jajaja. Así que los felicito muchachos. Son los mejores... ¡en mis sueños!! (sería más gracioso que lo sean en SUS sueños, sino queda medio patético). Un beso

JP dijo...

uyy! bueno, qué honor, qué emoción. Al fin logré lo que tanto busqué. Eso demuestra que hay que seguir los sueños, màs que nada los sueños de los demás. En mis sueños nunca gano nada. A veces decapito chimpancés lo cual si bien me da mucha alegría no es implica un reconocimiento tan emotivo como el del sueño de tomás

gracias y lo quiero compartir con mi familia y todos los que me conocen.