viernes, 19 de diciembre de 2008

Nuevos programas para descargar

Después de colgarnos un tiempo considerable hay nuevos programas para descargarse de upmaradio que sale todos los lunes en vivo de 19 a 2030 por www.unaradio.com.ar.

Programa del 1 de diciembre 119:43 minutes (27.4 MB)
Un programón que gira en torno a los debates filosóficos entre Juan Pablo y Fran sobre cómo se contabilizan y consideran diversas cosas del mundo moderno (??). Además el boletín de noticias, proyecto impro 2.0, música y todo el humor de siempre, en un solo lugar.

Programa del 8 de diciembre 1ra parte // 2da parte
Programa de UPMA con tutti. Nos fijamos los puntajes del Gran DT de los famosos; actualidad; boletín de noticias; soporte técnico Excelsior; proyecto Impro 2.0 última parte; música; analizamos el tema de los músicos argentinos unidos del 85 y lo cantamos entre todos; y la canción de los números para los más chiquitos.

Programa del 3 de Noviembre
Un programa que había quedado en el balcón de los recuerdos. Ahora que estamos chingui chingui con el upload, y a pedido del público, los empezamos a subir. En este, las aventuras del bibliotecario y el estudiante de sociología, los debates filosóficos sobre el Gran DT, una charla sobre Spiritualized y Cienfuegos, la actualidad y sus diferencias con el concepto de noticia, el boletín de noticias, charlamos sobre qué personajes de ficción serían los integrantes de UPMA, sobre una charla que dio Fran, y nos quejamos de las reiteradas ausencias de Andrés Upma y Fran Alverja, para finalizar a todo romance con el tema "I love you Ricard".

Programa junto al Santo!
Programa especial de UPMA junto a los colegas de la revista de humor El Santo Su Diario. Un incunable del 20 de octubre que teníamos perdido por ahí y ahora ve la luz para llegar a todos. Un boletín de noticias junto a nuestros invitados, y su participación en el sketch en vivo "El show de la oficina pública de entrega de viajes de egresados" hacen de este, un programa memorable del año 2008. Además, actualidad, conocemos a nuestros invitados en cuepro y alma, comentamos cosas de nosequé y nos despedimos escuchano "Una que sepamos todos".

2 comentarios:

El Profe dijo...

Bueno... en fin ... a ponerse al día entonces, lo digo por mí que casi siempre me pierdo los programas :)
¡Saludos!

polaco scalerandi dijo...

muchas felicidades trolonautasssss, que venga un año con fuerza, una diarrea de amor para ustedes, y una fuerte abstraccion burocratica para el amor. que jerusalem tenga paz
los quieroooo
abrazooooosss
el polaco